sábado, 10 de marzo de 2007

El comienzo

Este es el comienzo de mi blog, titulado "Gradient of Time". Seguramente el nombre apunta a los futuros contenidos que publicaré... Muchas personas, sobre todo algunos escritores, consideran que el comienzo de un libro es la clave de sú éxito. Es más, muchas veces pueden tardar meses en comenzar, impedidos solo por el hecho de que no encuentran una o varias palabras de comienzo que les permitan introducirse en la empresa de la escritura. Sin embargo, disciento con ello, es por ello que en esta introducción a mi Blog me he remitido a escribir lo que en este momento siento al emprender este "proyecto", más que escribir (tal vez) lo que me dicta mi mente previsora. Espero que sea del agrado del lector todo aquello que publique con el transcurrir del tiempo (independientemente de lo signifique para usted esa palabra). Sin más que decir, y con el objetivo de no extender algo que no debería ser extenso por su propia naturaleza, me despido, aunque solo por ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi, no queria pasar sin dejar un comentario en el blog. Te cuento que ya te agrego al blogroll si no te molesta. Besos

Anónimo dijo...

jeeee, me encanto ese me despido solo por ahora! jeee